Santo Sepulcro Toledo Acto de Investidura

Se abre el periodo de presentación de solicitudes de ingreso.

Fecha limite 30 de noviembre.

Al mismo tiempo, tal y como se acordó en el año 2012 en consonancia con lo establecido en el artículo 15 de nuestros Estatutos, los padrinos avalarán de una manera más directa las solicitudes de entrada en nuestro Capítulo. A tal efecto, junto con el impreso de solicitud del aspirante, los padrinos adjuntarán una declaración escrita en los terminos siguientes:

«D. …………, Caballero del Capítulo del Santo Sepulcro de Toledo, investido en fecha……….., avalo la solicitud de ingreso en el Capítulo de Caballeros del Santo Sepulcro de Toledo, presentada por ……(nombre del aspirante)….., por considerar, hasta donde conozco, que cumple con los requisitos de idoneidad, religiosidad y correcta conduzta conforme a las normas de la Santa Madre Iglesia, y también por los siguientes motivos:……………………………….»

Por otro lado , es necesario que las solicitudes vengan completas en todos sus términos, incluyendo:

  • Solicitud firmada, tanto por el solicitante como por los caballeros que avalan y presentan al aspirante, con fecha, fotografía, domicilio, dirección de correo electrónico y número de teléfono.
  • Partida de bautismo o certificado de matrimonio canónico en su caso.
  • Declaración de intenciones del aspirante, a ser posible manuscrita.

Le recuerdo que aquellos Caballeros que no lleven más de un año perteneciendo al Capítulo, se abstengan de presentar candidatos. Las solicitudes serán atendidas por riguroso orden de presentación.

#

Comments are closed