EL PASADO SÁBADO SE LLEVÓ A CABO LA INVESTIDURA AL CAPÍTULO DEL SANTO SEPULCRO DE TOLEDO DE SEIS NEÓFITOS

El 25 de marzo ha tenido lugar el solemne acto de investidura de caballeros del Capítulo del Santo Sepulcro de Toledo al que se han incorporado seis nuevos miembros.
La misa y el acto de investidura fueron oficiados por Monseñor Don Francisco César García Magán, obispo auxiliar de la Archidiócesis de Toledo y secretario general de la Conferencia Episcopal Española, y contaron con la presencia de Monseñor Don Juan Miguel Ferrer Grenesche, consiliario del Capítulo, y Don José Antonio Martínez García, párroco de las Santas Justa y Rufina.
Los neófitos que fueron investidos caballeros fueron David Andrés Pérez, Jesús Santos del Campo, Ángel Sanguino García-Aranda, Eduardo Serrano del Río, Santiago Calvo Lejárraga y Víctor Cepeda Serrano. Todos ellos, junto con el resto de miembros del Capítulo, participarán en los cultos organizados con motivo de la celebración de la Semana Santa.


Al acto asistieron representantes del ayuntamiento, de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén, de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, de la Antigua, Ilustre y Real Cofradía de la Santa Caridad, de la Ilustre y Antiquísima Hermandad de Caballeros y Damas Mozárabes, de la Cofradía Internacional de Investigadores, de la Cofradía del Gremio de Hortelanos, de la Real e Ilustre Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y directivos de la Junta de Cofradías.
Tras los actos religiosos se celebró la tradicional cena de hermandad que contó con una amplia participación de asistentes.

#

Comments are closed