El pasado sábado día 6 de abril tuvo lugar, en la Capilla de San Pedro de la Santa Iglesia Catedral Primada, la solemne ceremonia de investidura y juramento del nuevo consejo directivo del Capítulo de Caballeros del Santo Sepulcro de Toledo, elegido en el Capítulo General Extraordinario celebrado el pasado mes de enero y efectuado su nombramiento por el Arzobispo de Toledo y Prioste de Honor del Capítulo, D. Braulio Rodríguez Plaza.
Oficiada por D. Francisco César García Magán, Vicario General de la Archidiócesis de Toledo y Viceconsiliario del Capítulo, junto con D. Juan Sánchez Rodríguez, anterior Deán de la S.I.C.P. de Toledo, se celebró una Eucaristía en el marco de la cual, tomó juramento el nuevo caballero D. Jorge Martínez Martínez, así como el nuevo consejo directivo para el período 2019-2023.

El Nuevo Consejo Directivo está conformado por:

Prioste: D. Fernando Cirujano Gutiérrez.
Viceprioste: D. José Antonio San Román Plaza.
Canciller: D. Raúl del Pino Martín.
Tesorero: D. Antonio López –Triviño Fernández.
Maestro de Ceremonias: D. Álvaro Cirujano Porreca.
Comisario: D. Antonio Luis San Román Águila.
Comisario: D. Francisco Molero Peinado.
Comisario: D. Rafael Saiz Blanco.
Comisario: D. Óscar Antonio Reoyos Herrero.


En el acto, estuvieron presentes diferentes autoridades civiles y militares, así como representantes de distintos capítulos y hermandades y la Presidenta de la Junta de cofradías de Toledo.

#

Comments are closed